Muy buenas! ¿Cómo va todo? Hoy hablaremos un poco sobre los perros, aquellos que, sin reclamarnos nunca nada, siempre están a nuestro lado para hacernos sentir mejor, y es por eso que los amamos tanto. Si tú eres como nosotros y quieres saber un poco más sobre estos peludos y siempre cariñosos caninos, te presentamos tres curiosidades que de seguro te van a interesar. ¡Aquí vamos!
1)¿Sabías qué...? Los galgos son los únicos perros que se mencionan en la Biblia: “el galgo o el macho cabrío, y un rey de una partida de soldados de su propio pueblo” (proverbios 30:31). También son los perros más rápidos que existen, llegando hasta los 60 kilómetros por hora. Esa es una velocidad sorprendente, y más aún teniendo en cuenta que la velocidad máxima a la que corrió Usain Bolt para ganar el campeonato mundial de atletismo en Berlin en 2009 fue 45 kilómetros por hora, recorriendo 100 metros en 9.58 segundos. Increíble, ¿no te parece?
2)¿Sabías qué...? El perro más antiguo del que se tengan registros escritos es el Saluki. Estos perros eran muy estimados por los pueblos del antiguo Egipto, e incluso muchas personas los momificaban tras su muerte. La historia no miente, existen registros que demuestran que los seres humanos y los perros son amigos y compañeros desde hace miles de años.
3)¿Sabías qué...? En varias partes del mundo hay perros millonarios que han logrado su fortuna al heredando el dinero de sus dueños por propia voluntad de estos, dejando incluso fuera del testamento a sus familiares y allegados.
Solo en Estados Unidos, se cree que hay mas de un millón de perros multimillonarios.
El perro más rico del mundo se llama Gunther IV, y cuenta con una fortuna de $372 millones de dólares.
Esperamos que esta publicación haya sido de tu agrado. ¡Muchas gracias por estar ahí! Recuerda que puedas compartir esta publicación con tus amigos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario