¡Muy buenas! ¿Qué tal estáis?
Hoy toca hablar sobre los gatos, siendo más precisos, de su vista.
Todo mundo sabe que estos felinos son sorprendentes y que cada vez que pensamos saberlo todo sobre ellos se descubre algo nuevo.
Sin más preámbulo, aquí les entrego algunas curiosidades sobre la visión de los gatos que espero que les resulten interesante y entretenidas. ¡Qué las disfruten!
1)Los gatos no tienen una buena visión a distancia. Aquello que los humanos somos capaces de ver nítidamente hasta dentro de los 30 metros, ellos solo pueden verlo nítidamente si están dentro de los 6 metros de distancia. Así que, si quieres esconderte de tu gato, no hace falta que te escondas bajo la cama, simplemente aléjate unos cuentos pasos de él.
2)Según estudios científicos, los gatos no son capaces de ver el color rojo, marrón o naranja, pero sí el azul y el amarillo. ¿Te imaginas cómo verías lo que tienes a tu alrededor si fueses un gato?
3)Los gatos son capaces de ver en la oscuridad entre 6 y 8 veces mejor que los humanos. Por lo tanto, aunque no lo notes, tu gato puede estar observándote durante la noche.
Si quieres saber más sobre los gatos, visita:
Espero que hayáis disfrutado esta publicación. ¡Mucha gracias por estar ahí! Recuerda que puedes compartir esta nota con todos tus amigos.
¡Nos vemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario